logo

Siguenos en

Twitter Facebook

Casa Rural Casa Grande de Adolfo

Usted se encuentra en Inicio Donde dormir Casa Rural Casa Grande de Adolfo

Imagen

Dirección:
C/ Travesia de la Luz,2

email
info@casaruraladolfo

Contacto:

  • Teléfono : 666281998

Valoración:

Breve descripción

Construida en 1930, usando los materiales tradicionales de la zona: piedra de pizarra y madera de pino.

Ha sido rehabilitada en el año 2000, respetando su estructura y los materiales tradicionales y dotándola de modernas comodidades.

La casa dispone de diez plazas, distribuidas en cinco dormitorios, dos de matrimonio, y tres dobles, cada uno de ellos dispone de un cuarto de baño. Los ocupantes podrán disfrutar de un amplio y confortable salón comedor; en la zona que corresponde al salón, tenemos TV, cómodos sofás y sillones y una chimenea, en la parte correspondiente al comedor encontraremos una gran mesa para todos donde podremos servir apetitosos platos que, si lo desean saldrán de la cocina de la propia casa, dotada de todo aquello que se le puede pedir a una dependencia de este tipo. Y para aquellos que deseen un lugar tranquilo dentro, está la salita, bien iluminada y conformatable, con vistas al enorme patio de la casa, un lugar en el que podemos disfrutar de la buena sombra de la parra que hay en el porche.

Categoría : 2encinas

compartir

  • icono

Galería Multimedia

Rutas

Recursos Cercanos en 3Km

Escribe un comentario

Planificaexplora nuestra comarca...

La comarca ha sido a lo largo de la historia asentamiento de diversos pueblos y culturas que modelaron con el paso del tiempo el actual y valiosísimo patrimonio histórico, natural y artístico.

imagen patrimonio

Patrimonio cultural

+ info

imagen rutas

Senderos naturales

+ info

imagen museos

Oferta museística

+ info

imagen vistas360

Visitas virtuales

+ info