logo

Siguenos en

Twitter Facebook

Factor Ocio - Balcón del Tajo

Usted se encuentra en Inicio Turismo activo Factor Ocio - Balcón del Tajo

Imagen

email
reservas@barcodeltajo.com

Contacto:

  • Móvil : 680 554 146

Valoración:

Breve descripción

El Balcón del Tajo es el nombre de la embarcación diseñada para realizar cruceros turísticos en aguas interiores que ha permitido concretar, desde el año 2.011, uno de los proyectos más ambiciosos del Parque Internacional: la navegabilidad de un amplio tramo de este espacio protegido a través de barco. 

Con el fin de que pueda atracar la embarcación se han habilitado tres muelles a lo largo del río Tajo, localizados en los términos de Cedillo, Herrera de Alcántara (Casas de Pescadores) y Santiago de Alcántara (Fuente de la Geregosa), y un cuarto en Lentiscais, sobre aguas del Río Ponsul, afluente portugués.

El barco es gestionado por la empresa Factor Ocio, que además del crucero ofrece la posibilidad de completar el conocimiento de los recursos que ofrece el Tajo Internacional a través turística con otras actividades enfocadas  como senderismo, rutas culturales, experiencias en la dehesa, vistas a fábricas y secaderos de jamón.

compartir

    Galería Multimedia

    Recursos Cercanos en 3Km

    Planificaexplora nuestra comarca...

    La comarca ha sido a lo largo de la historia asentamiento de diversos pueblos y culturas que modelaron con el paso del tiempo el actual y valiosísimo patrimonio histórico, natural y artístico.

    imagen patrimonio

    Patrimonio cultural

    + info

    imagen rutas

    Senderos naturales

    + info

    imagen museos

    Oferta museística

    + info

    imagen vistas360

    Visitas virtuales

    + info