Usted se encuentra en Inicio Donde dormir Casa Rural Marcelino
La Casa Rural Marcelino se encuentran en la bonita y pintoresca aldea de Aceña de la Borrega, en plena naturaleza en La Campiña de Valencia de Alcántara, ciudad cabecera de la Comarca, situada en la provincia de Cáceres. La condición transfroteriza del entorno, posibilita a los turistas conocer dos culturas hermanas y disfrutar de un amplio abanico de recursos naturales, culturales y gastronómicos.
El edificio de construcción rústica con piedra de granito de la zona y madera de castaño, consta de tres viviendas separadas para 4 personas cada una. Cada una de ellas cuenta con:
![]() | PR-CC 98 El Salto del CaballoValencia de Alcántara |
![]() | PR-CC 89 Caminos del AguaValencia de Alcántara |
PR-CC 88 Ruta TransfronteraValencia de Alcántara |
![]() | Restaurante La Terraza a 0.03 Km en Valencia de Alcántara | Como llegar |
| Casa Rural Soto de Nisa a 0.11 Km en Valencia de Alcántara | Como llegar | |
| Restaurante An Ca Emilio a 0.11 Km en Valencia de Alcántara | Como llegar | |
| Restaurante Los Dólmenes II a 0.13 Km en Valencia de Alcántara | Como llegar | |
| Casa Rural Quinta de Luna a 0.56 Km en Valencia de Alcántara | Como llegar | |
| Finca El Jiniebro a 0.96 Km en Valencia de Alcántara | Como llegar | |
| Casa Rural Montenuevo a 1.09 Km en Valencia de Alcántara | Como llegar |
explora nuestra comarca...La comarca ha sido a lo largo de la historia asentamiento de diversos pueblos y culturas que modelaron con el paso del tiempo el actual y valiosísimo patrimonio histórico, natural y artístico.